noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y mi voz no te toca.

Me gustas cuando callas, decía Neruda y a mi me encantas cuando hablas, porque tus palabras son caricias y las caricias se transforman en besos, besos que cuando me das, quedo irremediablemente sumida en un sueño, en el que tú no puedes parar de quererme y en el que yo no paro de sonreír.
Me gusta cuando me miras, porque pienso que todo es posible y entonces recuerdo que un día me dijiste que si lo era y vuelves a besarme. Así, entre tus palabras,tus besos y tus miradas yo vuelvo a soñar que tú no paras de decirme que me quieres y yo de sonreir.
Me gusta cuando te ríes, porque sabes que eres invencible,que tu encanto funciona más allá de lo visible y que tu persuasión es infinita.
Odio cuando callas, porque tienes mucho que decir y sé que no lo dices para no hacerme daño y me miras desde lejos y sigues y callas. Y callas y sigues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario