noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

martes, 6 de diciembre de 2011

Ven...

Sol y ocio en la calle y en la cama tú y yo. No me mires así que despiertas mi instinto caníbal y me dan ganas de comerte y estrujarte hasta asfixiarnos,tú por mi culpa y yo por la tuya.
Hace sol y frió en la calle y entre el nórdico tu piel me da calor,será que mi piel te la contagio anoche mientras tú intentabas dormir y yo intentaba que no pegaras ojo, gane yo. Y luego ganaste tú, porque tú siempre ganas, porque sabes hacer que mis pies anden a tres centímetros sobre el suelo y mi cabeza vaya todo el día entre nubes, porque mis dedos solo tienen tu tacto y mi boca solo guarda tu sabor.
Ven, no te vayas. ¿Qué vas ha hacer sin mis manos? que ya sabes para que sirven.
Ven, no te vayas. ¿Qué vas ha hacer sin mis pies? que ya sabes para lo que valen.
Ven, no te vayas. ¿Qué vas ha hacer sin mis ojos? que ya sabes lo que ven.
Ven, no te vayas. ¿Qué vas ha hacer sin mi corazón? que ya sabes lo que siente. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario