noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

martes, 20 de diciembre de 2011

A los invisibles, que no lo son tanto...

El día llega a su fin y ahí es donde me doy cuenta que aun no he perdido la fe. Los cuentos no son exactamente como los había imaginado y aunque ser feliz es importante, no me obsesiono en serlo permanentemente, lo importante es serlo a ratos y disfrutar esos ratos intensamente.
Pues resulta que el castillo no es tan grande y que ni el príncipe es tan azul, pero lo cierto es que hay gente que puede llegar a dejarte sin respiración, esa gente invisible, que no vemos porque estamos más pendientes del caballo, el castillo o el azul.
Esa gente, que día a día, te demuestra que está ahí, con sus cosas y manías, pero ahí. Que poco importante me parece ya el castillo pero que grande es la gente que está ahí y aunque nunca me pare a decirlo, gracias por estar.
UN DÍA EL AMOR LE PREGUNTÓ A LA AMISTAD:
-¿PARA QUÉ ESTÁS TÚ SI YA ESTOY YO?
LA AMISTAD CONTESTÓ:
-PARA PONER UNA SONRISA DONDE TÚ DEJASTE UNA LÁGRIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario