noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cinco cicatrices importantes y alguna más secundaria.

¿Cuántos recuerdos pueden llegar a almacenarse? ¿Cuántos son ´´retocados´´ por nuestra mente?
Yo lo digo por la mía, que hay veces en las que no sé si recuerda o solo inventa. ¿Y la tuya? creo que está enferma porque ya no me recuerda. Recordar ´´de más´´ lo entiendo pero olvidar...
No puedo olvidar que siempre vas con la cabeza por las nubes y tu sonrisa por la tierra. Tu pelo no tiene un dibujo definido pero liso te sienta genial. Tu genio no es precisamente un dulce pero lo compensas con tu ingenio, aunque las cicatrices de tu cuerpo o los mordiscos por el mio también me hacen olvidar.
Con el tiempo me he dado cuenta que soy como el resto de la gente y que yo también tengo cosas favoritas. Te contaré que me gusta levantarme de la cama y andar descalza, solo tengo una prenda de ropa imprescindible y me gusta el mar. Los domingos son de sol y playa en verano y en invierno de arena y mar. Adoro dormir hasta tarde,quitarte la ropa,que cocines tú y dormir la siesta postura cucharita junto a ti. Hay tantas cosas que me encantan y en todas, de fondo, estas tú.
Una amiga mía dice que los besos lo curan todo, yo tengo un puñado para cuando enfermo y aquí y ahora te diré que no se me olvida ni uno solo de los que te di. Si un dia enfermas, tócate la cicatriz de tu barbilla, están todos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario