noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Santa nochebuena...

Unos gramos de jamón caro, un poco de foie, algo de buey, el huevo hilado y por supuesto el marisco. Ya está, ya tenemos el menú de nochebuena, para rematar unos chocolates con la ginebra de moda a juego con la tónica oportuna.
Nunca pasamos una nochebuena juntos pero todas las viví contigo.
Ven, solo quiero abrazarte un poco, antes de que me tenga que ir. No me mires así, que sé que es tu noche y se te encoge el alma porque yo no encajo ahí. Hoy me debes cien besos y aun vamos por los primeros tres mil, venga date prisa que no me quiero ir,que el tiempo pasa y yo sigo aquí.
¡Ah! el regalo de santa, solo es una tontería... los reyes están por venir.
¡Oye! ¡oye! ¡oye! mis besos o ¡no me voy de aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario