noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tardes de...

Tedio. Siempre hay palabras que utilizamos más por la aplicación que tiene dentro de una oración que por su significado en realidad. Yo quería decir que esta tarde esta repleta de tedio, pero me doy cuenta que en realidad lo que ocurre es que paso otra tarde sin ti y eso es lo que hace que la aborrezca. Pero ¿cúantas más han de pasar?.
Diciembre está ya en mi piel, entró hace apenas unas horas,así, sin avisar y ya se está colando entre las fibras de mi piel, me trae tu olor a navidad,a cenas deseadas y colores en tu voz.
No quiero adelantarme porque aun tengo treinta días para recorrer las calles de diciembre, los colores de sus adornos, los olores de sus comidas y lo mejor, la risa de tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario