noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Rosas por navidad.

Abrigos de lana y una manta en el sofá, es lo que trae el invierno, porque yo soy de ver la televisión tumbada a tu lado hasta quedarme dormida y cuando me despiertas, para ir a la cama, decirte que aun falta para que termine lo que están dando.
Hoy tengo el norte cambiado y aunque hace rato que tengo frío, sé que no sera tu piel la que me abrigue esta noche. Sigo durmiendo sin calcetines y panda y punda seguro están en tu armario. La calefacción me gusta a 28º y en esta casa nunca se ponía, así que ahora, espero que este apagada.
En la calle luces de navidad y en tu salón un árbol, que cada vez que veíamos soñábamos con tirar una manta al suelo y hacer el amor debajo, hasta agotar las luces,por eso casi lo quitas en febrero.
Regalos escondidos por la casa y bombones bajo la almohada, duendecillos en las esquinas y al final del pasillo tu cuerpo. No corras que te voy a atrapar igual, tú vas a intentar enfadarme y siempre sucede al revés, eres imposible y yo, yo solo soy lo que tú quieras que sea,así que no te pongas en guardia que solo voy a cuidarte, y cuando me eches, a ver cuanto tardas en conseguirlo de nuevo.
Soy de recordar cosas inservibles y ando siempre con la memoria en los pies, por favor deja de colarte en mis sueños, que creo, que ya es suficiente, porque ¿si no vas a volver, para qué necesito recordarte?
¡Ah! olvidé decirte que ya es navidad, y que las rosas están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario