noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Para qué sirve el frío si no me abrazas?

Paseos entre edificios y una palmerita de chocolate a medias, que entera engorda demasiado. Lo que más me gusta del invierno es vestirme con esa chaqueta y los paseos con las manos en los bolsillos. El aire me trae ese olor que es capaz de matarme, tu olor. Y la palmerita se me esta acabando.
Te gustan las zapas de ese escaparate y a mi me gustas tú, tanto como para querer probarte sobre mi piel que esta falta de crema hidratante y otras tantas caricias.
¿Y para qué sirve el frío si no me abrazas?.
Si vas ha hacerme mal, por favor, que sea con ética. Y si vas a cantarme al oído en cada reconciliación, mejor no me lleves al cine, que en la espera mi mente hace tantas películas que yo misma podría ser directora.
¡Ah! no te preocupes por el tiempo,está de nuestro lado, aunque tú crees que va en tu contra y no en la mía.
Llévame a casa ya, que un poco de aire fresco viene bien, pero yo ya tengo ganas de cenar,que media palmerita es muy poco para llenar el vacío que dejas cuando te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario