noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y de repente...

- Yo quiero tener un bebe contigo... Y mi sangre se paró. Entre asombro y felicidad te contesté: ojalá pudiéramos. Tus ojos me miraban y yo creía que era invencible,mientras que un ejército de hormigas rojas recorrían mis venas,cada una con su migaja de felicidad, la felicidad que me producía el ser yo y estar contigo.
Nos hubieran faltado nueve meses,pero claro nueve meses y nuestras circunstancias era poco menos que un clamor al cielo. Y de repente...¡ Martina! No podía creerlo.. me giré, disimulé y no te di la cara por vergüenza a que vieras mis lágrimas...eran de felicidad.
¡Venga ya! ¿de dónde saliste? ¿te mandó Dios para que hicieras todos mis sueños realidad? La tortuga de mis sueños... ¿y, tú? si en mis sueños la única princesa que había era yo, como cambió el cuento...
¡Que verde era! y coincidimos en que se parecía a ti, por lo verde ¿recuerdas?
Martina, Golden, Panda,Matilda, TamTam,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario