noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

martes, 22 de noviembre de 2011

Cánsate conmigo...

Noches dormidas solo a ratos, esas eran nuestras noches. Un puñado de horas, minutos y segundos que se detenían para que yo, no dejara sin éxito, de buscarte defectos en la piel. Y te decía lo bonita que eras y la vida que quería pasar a tu lado, mientras te tocaba el pelo y te cubría de micro besos la cara. Cásate conmigo, me dijiste y yo te dije: sí quiero, tan rápido como capaz fui, y así, a oscuras y sin vernos juramos querernos para siempre,prometimos estar juntas y dijimos el sí quiero mas importante para mi jamás escuchado.
Noches dormidas solo a ratos y mañanas con besos en tu espalda, como me gustaba ser tu despertador y escuchar tus primeras palabras: ¡tengo haaaaambre! jaja..¿cómo podías ser tan romántica?
Cásate conmigo me dijiste...cánsate conmigo me decías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario