noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Malditos cristales...

Frío,mucho frío... tarde de sofá y pronto cama.  Pero no aguanto más, necesito la calle. Salgo a andar y quiero correr, correr de tu recuerdo, huir como se hulle de algo malo. No quiero mirar atrás, no es el momento, necesito mirar para adelante y avanzar y avanzar...
Me falta la respiración y el aire frío se clava en mis pulmones en forma de millones de cristales minúsculos,el viento me trae tu voz y anoche el sueño me trajo tu cara, esa que no consigo recordar a menos que la vea. No recuerdo su totalidad pero si los detalles, y entonces me asalta tu sonrisa, con tus pómulos enmarcando tus ojos y vuelven los cristales y pinchan... y duelen... y esto no se acaba, no termina.
Sigo corriendo mas deprisa, ¡vamossss! necesito perderte, desengancharte de mi, es como si tu cuerpo estuviera incrustado en mi piel y el aire introduce tu olor por mi nariz..¡fuera de mi!
Ahora llueve y las gotas mojan mi cara , resbalan hasta mi boca y me traen generosamente tu sabor, ¡déjame!, ¡déjame!... por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario