noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sapos en la barrriga...




Hoy tenia la sensación de que sabría de ti... fíjate que tontería. Es una sensación que a veces me asalta, como una manera de pensar que no estas tan lejos, que fue ayer cuando me dijiste vete y esperando que sea hoy cuando me dices ven.
Es la sensación que tenia esa mañana, esa en la que sabia que algo iba a pasar, esa en la que te dije que me encontraba mal y tú me dijiste que me sacara el sapo de la barriga y me pusiera buena.
Entraste en mi vida despeinándola toda, sin duda fuiste bien recibida, ¿cómo no? sí solo con mirarme hacias que el latir fuera a mil por segundo, la piel se me templara y mis pies se liaran con sus dedos. ¿Recuerdas mi temblor? y ¿las cosquillas? me las robaste y aun hoy no me las has devuelto. Sé que no te hacen falta pero me da vergüenza pedírtelas o quizas quiero creer que sí que te hacen falta,  porque crees que es lo único mio que tienes, no es asi...pregúntame que más tienes de mi...te sorprenderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario