noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambiando de tema...

Dice una amiga mia que le "da cosa" leer mi blog porque parece un diario. Yo le he dicho que más bien es un recuerdario y que no se preocupe porque quizás sea todo real o tal vez entero inventado.
Mi amiga, llamémosla Cris, por eso de la privacidad ¿eh Cris?, me dice que escriba sobre otros temas, ¡como si fuera tan fácil! Ya le he dicho, que me hace falta una historia para así poder escribir un libro pero si me dice que la historia ya la tengo pues volvemos a lo mismo. El caso es que aquí estamos las dos, yo escribiendo y ella leyendo. Nos hace falta que alguien, se ponga delante nuestra, con toda una declaración de intenciones y nos proponga el negocio del siglo o la historia renovada de nuestra vida porque mientras yo me acuerdo de "ala triste" ella divaga sobre"el triste" y esto, según ella, no puede ser.
Yo mientras este pais siga asi o no me toque el euromillón me entretendré haciendo recuerdario, real o inventado,porque recordar ya no duele e inventar menos.
Y tú, Cris, al menos, riete leyendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario