Encontré una definición de amor, no es que me impresione, pero quiero compartirla.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no se hace indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.
Sinceramente no creo que el amor se pueda describir, es como todo sentimiento algo indescriptible. He pedido a algunas de mis amigas un texto intentando contar lo que es para ellas el amor y bueno ya habéis visto el resultado.
Yo por mi parte diré, que para mi, amor es eso que tú me hiciste sentir aquella noche tras el primer beso, aquella mañana tras la primera noche y cada día que me dejaste estar a tu lado. Te di mi amor en cada "bocao" y en cada "morao" y estas últimas palabras sé que solo para ti tienen significado.
Sé que nadie va a entender, que el amor a cada instante es diferente, que el que sentí por ti, no es ni mejor ni peor del que voy a volver a sentir, y que ese, justo ese, fue para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario