noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Febrero se escribe con ¨a¨ de amor.

Febrero es el mes del amor y yo he esperado a su último día para decir lo que siento. Año bisiesto como a ti te gusta y palabras de amor que a mi me gusta decirte. No quiero remover mis tripas y de ahí sacar las palabras que tan bien definen esto, encontré una bonita canción que define palabra por palabra nuestra historia imposible.
Para ti, para que no lo olvides y por si acaso (sólo por si acaso) no lo sabes, para que lo sepas.
Que tan sólo tú serás.


Tú me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero
y tú me das el aire que respiro
tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
y tú vendrás robándome la vida pa´ fundirla con la tuya
y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra
que tú serás el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé
abrázame
tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería
y tú me das la vida en un instante
tú serás la historia más bonita la que nunca se te olvida
y tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía
y que será de mi cuando en tus besos yo entendía
que tú serás el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé
que tan sólo tú me das
me das una vida que yo siempre quise para mi
pero es imposible ya lo sé
perdóname por pensar sólo en mi por pensar sólo en ti
por no darte más de lo que tengo por amarte simplemente
no me pidas hacer lo que no puedo hacer
si tú quieres y puedes olvidaré todo
será el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé pero tan sólo tú serás
la vida que yo siempre quise
es imposible ya lo sé una vida que yo siempre quise para mi
pero es imposible ya lo sé
perdóname


No hay comentarios:

Publicar un comentario