noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

miércoles, 25 de enero de 2012

Carrete nuevo.

¿Por qué cuando menos me lo espero, una imagen y tu sonrisa pueden cambiar mi vida?
Día tras día me levanto con la rutina pero ahora resulta que mi rutina comienza con una sonrisa en mis labios y sin darme cuenta que me la pintas tú.
Enfoca tu objetivo pero dispárame despacio, que así es como quiero ir contigo. Las prisas no me traen buenos recuerdos pero tu olor me trae el mañana. Días que quiero conocer de tu mano y fotos que quiero que reveles tú.
Me gusta mirarte por partes, porque es muy fácil enamorarse del conjunto y yo ya sé que el conjunto es increíble, pero cada parte, cada detalle, es digno de estudio.
Te desestructuraré, besaré tus trozos y los mojaré en mi. No quería decírtelo, pero esto forma parte de mi plan malvado, diseñado solo para que me dejes cuidarte sin alejarte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario