noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

domingo, 8 de enero de 2012

Sentir en neutro.

No me hables, ya no lo necesito. La vida me ha enseñado ha interpretar silencios, así que ya no voy a pedirte más respuestas. No hace falta que te escondas porque no voy a encontrarte. En esta vida las cosas pasan cuando dejas de buscarlas, igual que me pasaste tú sin que yo fuera a buscarte.
Un año más y cada día es uno menos, si miro hacia atrás es porque quiero y si ando hacia adelante es porque no mereces que me quede en el mismo sitio, parada y esperando.
Si de algo estoy segura es que en este tiempo yo dibujaba muy bien pero tú borrabas mejor.
Seguiría con este rollo pero suena a dolor y hoy, precisamente hoy, no lo siento.
Hoy me siento, como diría una buena amiga mía, de genero neutro.

1 comentario: