noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

sábado, 21 de abril de 2012

Y mientras, en la calle todos duermen.

¿Cómo y por qué apareces en mi vida? y yo que ya estoy loca de amor voy y me dejo. Primeros encuentros, primeras risas, primeras palabras y todo por vivir. ¿Qué tienes? que quiero vivirlo contigo.
Hay cosas que se sienten,otras que se notan demasiado, las que imaginamos y las que de verdad ocurren.
Yo siento que quiero estar contigo, noto que a ti también te gustaría, imagino tu mano en la mía y de momento lo que ocurre es el deseo que me mata.
Poquito a poco me enseñaron a caminar en la vida, con paciencia te espero cada segundo de mis días, con ilusión imagino nuestra vida y con pasión prometo cuidarte,tratarte y amarte. Poquito a poco iré entrando en tu vida, al igual que tú te has colado en la mía.
Yo quería aire fresco y me tope con un vendaval increíble, precioso, lleno de energía y perfecto.
Me has sacado del camino para llevarme al cielo. ¡Menudo cielo!, menudo como tu cuerpo, enorme como tu sonrisa, precioso como tu cara, lioso como tus rizos, tranquilo como tus ojos y confortante como tus manos. Ya quiero probar tus labios...
Quédate conmigo, que yo, no me voy sin ti.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, me gusta mucho el blog. El articulo esta muy bien redactado, es original y totalmente diferente a otros varios blogs que visito con frecuencia, sigue asi esta muy bien y puede resultar bastante util para los que intentamos aprender cosas nuevas cada dia.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, siempre es agradable leer palabras de elógio como las tuyas. Intento asomar por aquí de vez en cuando pero escribo en base a lo que siento, a modo de descarga y en este instante el sentir es algo que va y viene. Me encantaría leer algo tuyo, asi que si te apetece mostrarlo, por aqui andaré.
      Mil gracias, un abrazo.
      María.

      Eliminar