noviembre dulce

noviembre dulce
bajo el nórdico no llueve,ven...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Si vuelves en breve..., define breve.

Si te dijera que estos días se me van a pasar volando te mentiría, así que prefiero ahorrarme un engaño y decirte que breve no es una cantidad de tiempo definida, que nunca supe decir basta porque no creí que hiciera falta, que no puedes pretender que ponga los puntos sobre las íes porque yo siempre he sido más de igriegas, que qué más da que siempre vaya por detrás tuya si cuando tropiezas caes hacia adelante y que ya no hay más vuelta de hoja porque yo nunca he escrito por detrás. Porque cuando llegue el día en que me toque irme, y no vuelva a saber de ti, echarme de menos será una absoluta pérdida de tiempo.

Habrá una vez que sea la vez,y no me acordaré nunca más de todas las demás que se repitieron tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario